viernes, 24 de septiembre de 2010

Invitado de la semana Gabriel Bustamante

Ent gabriel by rolo















Gabriel Bustamante Sanchez presidente de "ACUSE" asociación de consumidores y usuarios de seguros.
Tema de entrevista fondo de compensaciones del SOAT.

jueves, 23 de septiembre de 2010

MUNDO VEHICULAR TE INFORMA...

Proponen reanudar emisión de brevetes infalsificables
Licencias deben contener información electrónica sobre el conductor

Para evitar que cualquier persona obtenga un brevete y conduzca un vehículo sin la adecuada preparación para hecerlo, las Licencias deber ser infalsificables y poseer intrínsecamente toda la información que pueda ser incorporada sobre el conductor y el vehículo y, además , que pueda ser leída por aparatos electrónicos, afirmó el presidente de La Sociedad Nacional Documentaria , Julio Rissotto.
Este proceso va generar un costo inicial para el Estado y los usuarios,pero la ciudadanía sabrá que los conductores de vehículos son profesionales con la adecuada preparación y con el paso del tiempo los accidentes empezarán a reducirse, manifestó.

MUNDO VEHICULAR TE INFORMA...

Metropolitano suspenderá sus servicios
Por el Señor de los Milagros


Desde los cinco reccorridos procesionales que este año ofrecerá el Señor de los Milagros implicará la suspensión del servicio de transporte del Metropolitano en las rutas que se efectúan en el Centro de Lima. Asi lo manifestó José Soto, mayordomo de la Hermandad del Cristo Morado.
Indicó que la suspensión de ese servicio se efctuará los días 2 y 28 de octubre, cuando se realice el primer y cuarto peregrinaje, respectivamente y por las elecciones, la santa efigie recorrerá sólo los alrededores de la iglesia Las Nazarenas, en la Av. Tacna.
Por otro lado más de 200 serenos y agentes policiales resguardarán el recorrido del Señor
de los Milagros , agregó.

martes, 21 de septiembre de 2010

Entrevista con Angel Tacchino


Angel Tacchino, periodista candidato a la alcaldia de San Borja por el movimiento independiente Angeles de San Borja lista N°2.
Se hablo respecto a la seguridad ciudadana, transito vehicular y medio ambiente.



Entrevista angel by rolando10