miércoles, 30 de marzo de 2011

MUNDO VEHICULAR TE INFORMA

Piden Modificar Reglamento y Severas Sanciones. EL 60% DE COMBIS CIRCULA CON REVISIONES TECNICAS FALSAS . Grave situación. El 60% de las unidades de transporte público que circulan por la ciudad cuenta con certificados de revisión técnica falsificados, reveló el vicepresidente de la empresa Lidercom Perú, Jorege Barrios.

De cada cien vehículos intervenidos por inspectores del muni cipio de Lima y la Policía Nacional, unos 60 tienen certificados falsos, pues no corresponden a la numeración que ha otorgado la citada empresa al momento de las inspecciones, manifestó.

Barrios pidió al Ministerio de Transportes realizar las modifica- ciones necesarias al reglamento de tránsito a fin de sancional con severidad a los conductores que circulan con revisiones falsificadas.

Recordó el caso de la combi que atropelló a un grupo de fieles en Comas, la cual poseía el certificado de revisión técnica, pero al verificar el n úmero de la placa del vehículo, se comprobó que no existía en los registros de Lidercon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario