viernes, 18 de septiembre de 2009

Aprenda ingles de una manera diferente con ESIVI

Nos visitó la Directora comercial de ESIVI Ruth Dary y nos comentó que la Escuela Iberoamericana Virtual de Idiomas y Atlantis es una empresa con 16 años de trayectoria en Latinoamérica desarrollando el programa más avanzado del idioma ingles aplicando técnicas de súper aprendizaje haciendo que una persona aprenda ingles en corto tiempo.

Ruth Dary señaló que con estas técnicas se busca que una persona pueda prender ingles de una manera fácil y diferente. Se trabaja de 10 a 12 meses garantizando que la persona este hablando, escribiendo, leyendo y sobre todo pensando en el idioma ingles.

Con esta metodología se dan oportunidad a todos las personas que por falta de tiempo no han podido aprender ingles. Para inscribirse pueden llamar al 7193633. Se le da la facilidad de horarios programables y rotativos con un servicio de atención de 7 de la mañana a 10 de la noche y los sábados de 8 a 6 de la tarde.

Atlantis maneja todo un soporte virtual que marca la diferencia con los programas convencionales que existen en el mercado. Las personas que no tienen tiempo también pueden aprender ingles desde su casa a través de su página con un teacher online que está las 24 horas al día.

ISIVI ofrece un programa práctico, vivencial y 100% conversacional y garantiza que en 10 meses una persona ya está dominando el idioma ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario