viernes, 18 de septiembre de 2009

Segunda Expo GNV Perú 2009

Estuvo en el programa Mundo Vehicular Alejando Gardella Director NGV Communications Group.

Alejandro Gardella manifestó que del 24 al 26 de setiembre se estará realizando la Segunda Expo GNV Perú 2009 en el Jockey Plaza. Es una feria a nivel latinoamericano con muchos participantes de nivel internacional. Son más de 50 empresas que estarán viniendo al Perú para ofrecer todo lo que tiene que ver con la última tecnología para la conversión de vehículos a GNV y para poner grifos con los empresarios que quieran invertir en este tipo de combustible.

La entrada es gratuita tanto para lo que es la feria como para las conferencias y es para cualquier tipo de persona que tenga una inquietud con el GNV. Los días 24 y 25 la feria se abrirá desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. El día 26 se abrirá de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La inauguración la dará el Ministro del Ambiente, Antonio Brack, más autoridades latinoamericanas de la Asociación Latinoamericana de GNV y autoridades de la Cámara Peruana de GNV.

Entre los expositores estarán fabricantes que tengan que ver con equipamiento para grifos, también empresas que hacen el desarrollo y la instalación de grifos, fabricantes para equipamiento de vehículos y terminales automotrices.

Alejandro Gardella señaló que en Perú se están dando cada vez más ferias que en sus diferentes rubros se está profesionalizando más, están mostrando mayor nivel y mayor preocupación.

En la feria se llevará a cabo la primera Cumbre Latinoamericana de GNV y Combustibles Alternativo. Esta Cumbre la está organizando la Asociación Latinoamericana de GNV junto con la Cámara Peruana de GNV. Se reunirán diversas autoridades de varios países para unificar las normativas para que un vehículo pueda ir de un país a otro sin ningún inconveniente.

También se desarrollará un tour técnico el día 25 desde el Hotel Sheraton a las 8 y treinta de la mañana. Para participar de este tour se tienen que inscribir en la página www.expognvperu.com o en el stand de de NGV Communications Group de la feria el día 24. El día 25 se parte con un bus a gas hacia Lurin a ver dos plantas de compresión, una que es de GNC Energía y otra de NEO Gas donde se podrá ver la planta de compresión y lo que son los gaseoductos móviles.

Alejandro Gardella afirmó que la feria es un gran negocio ya que se verá la calidad y la cantidad de participantes de empresas, cada una de ellas está proyectando hacer un lanzamiento de algún producto o de algo nuevo.

NGV Communications Group tiene 20 años en lo que es la difusión del GNV a nivel mundial con 6 revistas que editan en diversos países, 4 en Latinoamérica y 2 en Europa y en Asía. En Perú se encuentra la revista Prensa Vehicular Perú que estás desde el 2006.

Finalmente Alejandro Gardella invitó a todos los oyentes del programa Mundo Vehicular a asistir a la Segunda Expo GNV Perú 2009 del 24 al 26 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario