sábado, 25 de julio de 2009

Acomódese con HIPNOS

Mostrándonos con mucha seguridad lo que saben hacer, Daniel Ramirez, Renzo Saravia y Carlos Llosa posaron para la cámara de Mundo Vehicular en una entrevista donde todos se sintieron muy cómodos.
La explicación es sencilla, y proviene nada más ni nada menos que del Colegio San Antonio Marianistas del Callao: Estos jóvenes empresarios son integrantes de HIPNOS y participan del programa Junior Achievement, programa auspiciado en nuestro país por la Universidad San Ignacio de Loyola.

Ellos producen unos apachurrables que se pueden utilizar por ejemplo cuando uno esta manejando. Hipnos nace después de pensar en muchas posibilidades del producto. En primer lugar pensaron en hacer triples, nombres en trupan y finalmente la idea de los apachurrables. Hicieron un estudio de mercado y descubrieron que los apachurrables era algo diferente de los productos que se ofrecían en el mercado. Con sus ideas y diseños se convirtió en un producto más aceptable en el mercado.

Para la elaboración de este producto se reparten las labores entre los 25 integrantes. Algunos cortan la tela, las marcan, cosen y bordan los diseños, las rellenan, los cosen y pasan por un control de calidad para ver el producto terminado y que todos pesen igual. Al final los sellan, ponen el sticker y se los dan al encargado de las ventas.

Las ventas del producto van muy bien y están viendo la posibilidad de colocarlos en supermercados. La idea de lanzar el producto fue pensada en las personas que conducen un vehículo largas horas, ya que muchas veces el asiento no se adecua y este apachurrable ayuda bastante a acomodarnos. También puede servir para leer y dormir, ya que el material en sí hace que se adecue al cuello.

Pueden ubicarlos en la página www.hipnosja.es.tl (el producto cuesta 20 nuevos soles)

Daniel, Renzo y Carlos nos contaron que sus padres los apoyan y gracias a su motivación es que tienen esta empresa. Finalmente, recomendaron a los jóvenes que si quieren algo luchen por ello, ya que todo se puede. Y si no pueden solos, siempre encontrarán ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario