sábado, 18 de julio de 2009

EDICION DEL 17 DE JULIO

Cantautor Manolo Palacios Pasapera
El Cantautor manifestó que el lado artístico lo heredó de su madre la Señora Elena Pasapera.
Él, desde pequeño, escuchó cantar y tararear melodías muy bonitas en su casa de Pueblo libre donde vivía. Añadió que ha crecido, junto con sus familiares y amigos, rodeado de buena música y con mucho cariño a nuestro país y por nuestra música.
Comentó que hacer música es una tarea sacrificada ya que ha tenido que dejar de lado su trabajo de ventas, ya que el trabajó en un diario muy conocido en el área de ventas y publicidad.
Él debe todo su cariño y respeto a su público que lo ha venido apoyando en su carrera de músico.

Manolo recuerda con mucho cariño que en julio de 1999 realizó un concierto en el auditorio de la Feria del Hogar. Allí interpretó un tema donde Chabuca Granda le rinde un homenaje a Javier Heraud, la canción se llama “Las Flores buenas de Javier”. Este tema lo incluyó en su primer disco que se llama “Avatares”.

Manolo Palacios, además de ser cantautor, es profesor de canto. El enseña en la Casa de la Juventud en San Borja. Enseña a niños y jóvenes. Agregó que en verano llegó a tener 50 alumnos.

Afirmó que está agradecido con las diferentes emisoras radiales le están dando su apoyo. Su gran sueño es terminar de grabar su disco y que participen en él diversas figuras de la música.

El Cantautor recomendó a los nuevos exponentes del mundo de la música tener seguridad en todo lo que realicen y creer en ellos mismos por el talento que tienen. Añadió que a veces los recursos son cortos, pero hay que trabajar más para alcanzar las metas que se propongan.

Él se presenta en Zoho Café en San Borja y en el Café “Z” en Miraflores. Manolo Palacios manifestó que admira Teresa Fuller Granda, que es hija de la Cantante Chabuca Granda. Finalmente el Cantautor dijo que cuando termine su disco lo traerá al programa para que los oyentes puedan escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario